TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, julio 20, 2011

« La casa donde Proust descubrió la Sonate de VinteuilLas francesas y sus soldados »Alcance político del bikini de Carla Bruni

Alcance político del bikini de Carla Bruni

11g14 Carla Bruni embarazada y en bañador baja

París Match, Por vez primera en la historia política de Francia, la esposa del jefe del Estado, Carla Bruni, ha sido fotografiada embarazada y en bikini.

París Match destaca el documento en su portada, consagrando a la historia otras seis páginas interiores. Esencialmente, fotografías tomadas a mucha distancia, sin que esté clara ni pueda sospecharse la "complicidad" voluntaria o accidental de Nicolas Sarkozy y su esposa.

Las fotos publicadas por París Match pudieron ser tomadas ("¿robadas?") días pasados en la residencia familiar de Cap Nègre, una casa de la familia Bruni, en el Mediodía, donde la pareja presidencial pasa la mayor parte de sus vacaciones.

En esta ocasión, mientras Nicolas Sarkozy presidía las ceremonias oficiales del 14 de julio, fiesta nacional, aniversario de la lejana toma de la Bastilla (1789), Carla Bruni ha preferido prolongar unos días su alejamiento, cada días más frecuentes, de la vida oficial, en París, entre el Elíseo y el domicilio personal.

Más allá de la anécdota íntima, las fotos de Carla Bruni, embarazada y en bikini, también son una primicia histórica, con muchos flecos.

Por vez primera en la historia política de Francia, la esposa del presidente de la República es fotografiada en paños tan minúsculos. La toma y publicación de esas imágenes, publicadas con mucho aparato, también son una novedad sin precedentes, hablando de varias metamorfosis sociales y políticas.

La imagen íntima del jefe del Estado, y su esposa, queda definitivamente "desacralizada". La intimidad de la primera dama de Francia se capta, se vende y se expone con una "trivialidad" sin precedentes.

Queda en el aire una cuestión de relativo calado. ¿Hubo "complicidad" entre la pareja presidencial y el fotógrafo o fotógrafos que "robaron" esas fotos? Veremos.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario