TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, julio 20, 2011

MODA HOMBRE: GUCCI Y EL CUERO

GUCCI EN LA MODA HOMBRES  DESDE ITALIA

 
hombres

La nueva colección de Gucci cuyo nombre esta denominada como Firenze 1921, una colección creada especialmente y en forma exclusiva para celebrar sus 90 aniversario. La 1921 Collection es una edición exclusiva y limitada, donde encontramos ropa, accesorios y complementos para ambos sexos.

hombres

Esta fabulosa 1921 Collection, son comlementos que están fabricadas en piel de becerro y cocodrilo que se suministran en una excepcional paleta de colores, muy variada, donde también encontramos en tonos bastante personales y elegantes, como el marrón oscuro, el caqui, cereza rosado, burdeos y el verde botella, con un diseño moderno de brillo metálico, cada elemento está grabado con un exclusiva letra "G" cuyo logotipo era de la firma en 1921, teniendo como resultado final de ambos logos "G. Gucci" detalle que hace aún más especial para coleccionistas.

hombres

Un logo que es todo un homenaje a su fundador Guccio Gucci, que en 1921, quien abrió su empresa de marroquinería y una tienda de artículos de equipaje en su Florencia natal en Italia, así inicio su exitosa andadura de la mano con los mejores a más celebres maestros artesanos toscanos, convirtiéndose así en todo un ícono de la moda a lo largo de las décadas.Vea las imágenes y clic para ampliar.

hombres
Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario