TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 25, 2011

BlackBerry PlayBook tendrá email nativo en septiembre

BlackBerry PlayBook tendrá email nativo en septiembre

Por Manu Contreras | 25 de agosto de 2011, 13:18

BlackBerry PlayBook es una gran tablet, de siete pulgadas, ligera, con una gran pantalla, una cámara capaz de grabar vídeos en alta definición, una buena interfaz… pero le faltan dos cosas importantes: más aplicaciones y cliente de correo nativo. Es decir, es medio ridículo que una empresa como BlackBerry especializada en la gestión de correo electrónico no integre un cliente en su primera tablet, pero eso es culpa de BlackBerry Internet Service, que está diseñado para integrarse en BBOS, no en QNX, el sistema operativo de esta tablet.

BlackBerry PlayBook 001 800x535 BlackBerry PlayBook tendrá email nativo en septiembre

RIM prometió una actualización importante para PlayBook que consistiría en dos grandes partes. La priemra es que llegaría el emulador de aplicaciones Android, para que así los desarrolladores puedan crear aplicaciones Android y funcionen en PlayBook, siempre descargadas desde la tienda de apps de BlackBerry. Pero la segunda parte de esta actualización es que por fin se integre un cliente nativo de correo electrónico, BlackBerry Messenger, agenda, notas y calendario. ¿Fecha de actualización? "Próximamente".

Parece que esta actualización está a punto de caer, según Bloomberg estaría por llegar el mes que viene, en septiembre. También se comenta que una siguiente actualización, mantendrá actualizada tus aplicaciones solo descargando versiones delta, es decir, podrás descargar los archivos que han cambiado de las aplicaciones, ahorrándote así el descargar la aplicación entera.

Según cifras de RIM se han entregado a operadoras y tiendas unas 500.000 unidades, números lejos de ventas del iPad, la tablet que toda empresa sueña con vencer, pero es uno de los problemas de lanzar una tablet con falta de aplicaciones tan importantes, por no hablar de ponerla a la venta "vía canales profesionales" como el canal de autónomos y empresas de las operadoras.


Fuente:alt140

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario