TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 25, 2011

de Marx en 1913 a l actualidd opositora en Chile actual 2011

En 1913, Lenin escribió el "Decálogo" que presentaba acciones tácticas para la toma del poder.
Veamos lo que Lenin decía y promovía:
 
1.   Corrompa a la juventud y dele libertad sexual. (Matrimonio gay, aborto, divorcio ataque directo a nuestros valores fundamentales).
2.   Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas. (¿Se reconocen los logros?, No. Sólo muestran caídas).
3.   Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales. (Escolares, profesores, transportistas, minorías sexuales y étnicas, etc. v/s gobierno, autoridades, FF.AA., etc.).
4.   Destruya la confianza del pueblo en sus líderes. (¿Quién confía en nuestros gobernantes?, su credibilidad ha sido debilitada).
5.   Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo. (Protesta pacífica, manifestación del pueblo, defender derechos... Y cuando están en eso, toman el PODER, SIEMBRAN EL TERROR, atacan a trabajadores indefensos, queman y saquean, generan costos elevadísimos para el gobierno y luego exigen "educación gratis")
.6.   Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación. (Aumentar subvenciones, pagar bonos, etc. Darle todo gratis al que no puede pagarlo o mejor dicho al que no se esfuerza. Aumentamos el gasto del Gobierno consumiendo sus fondos… miremos a nuestro alrededor tenemos un gasto público bajísimo envidia de nuestros vecinos…).
7.   Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País. (Educación, salud, transporte, portuarios, mineros, etc.).
8.   Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman. (Libertad de expresión ¿o libertad de agresión?).
9.   Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista. (Sin comentarios).
10.        Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa. (Ley de control de armas). Emitido por Vladimir Ilyich Ulianov (Camarada Lenin), en 1913.
Esto es una realidad hoy, agosto 2011.-
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario