TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 25, 2011

DESDE EUROPA PARA CHILE Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez
 
Adolfo Domínguez es una de las tantas firmas que como tantas, que esta apurando los últimos días de verano, firmas que ya se preparan para conquistar y vestir al hombre y la mujer de hoy de acorde a la estación, mediante sus geniales colecciones de vistosas y encantadoras campañas de moda masculina y femenina para este otoño-invierno 2011-12.

hombres

Por ello la marca de Adolfo Domínguez mediante su gran diseñador Gallego, nos da a conocer su nueva propuesta de lo que será el próximo otoño-invierno 2011-12, que ya prácticamente lo tenemos con nosotros, en este caso la firma lanza propuestas pertenecientes a su línea más joven conocida como "U". Los modelos internacionalmente conocidos Tim Boot y Bruna Tenorio son los que se encargan de lucir las preciosas nuevas prendas de "U" de Adolfo Domínguez, una campaña que marca un delicioso sabor oriental.

hombres

Las tendencias que se alternan en esta colección de moda hombres son varias, entre ellas cuenta con: aires militares, estilo grunge noventero, abrigos con cierto toque "navy" otoñal, muchas parkas, zapatillas abotinadas estilo militar, todas prendas con looks urbanos y especiales para el día a día, donde los chicos y chicas lucirán como a ellos les gusta.

hombres

El uso de calzados con cierto estilo militar, son sin duda el calzado de moda para ambos sexos, ya que muchas otras firmas están apostando por lo mismo y no solo en cuanto a calzados sino también en cuanto a prendas concierne. La firma además cuenta con las infaltables camisas a cuadros, los cardigans de lana y los pantalones jeans con un toque muy desenfadado, en conclusión son prendas del todo juveniles y propicias para la temporada de frío.

hombres


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario