TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 25, 2011

Transmisión en vivo Encuentro Nacional de Emprendimiento e Innovación

Transmisión en vivo Encuentro Nacional de Emprendimiento e Innovación

Comparte en vivo las experiencias y visiones sobre el emprendimiento e innovación.

Imagen de Corresponsal El Naveghable
121 Lecturas
24 de Agosto, 2011 11:08

El Presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Valdivia A.G., Patricio Baselli, junto al Secretario General de SOFOFA, Cristóbal Philippi darán inicio al IV Encuentro de Innovación y Emprendimiento ENEI en regiones, el que en esta oportunidad se realizará en la Región de los Ríos. Este evento tiene como objetivo reunir a las principales autoridades nacionales, los líderes industriales, el empresariado local, investigadores y jóvenes emprendedores.

La jornada organizada por SOFOFA, en conjunto con Cámara de Comercio e Industria de Valdivia A.G., y la colaboración de CORFO, contará con un nutrido programa que incluye a destacados expositores, quienes podrán compartir sus experiencias y visiones sobre el emprendimiento y la innovación, tanto a nivel nacional como regional.

Este encuentro contará con la presencia del empresario Carlos Cardoen, fundador del Hotel, Museo Alma Cruz y Viña Santa Cruz, quien será el Key Note Speakers, quien compartirá con los asistentes su experiencia como empresario ligado al área del turismo, siendo un ejemplo de emprendimiento y éxito.

Buenas prácticas de innovación y emprendimiento

Durante el primer bloque "Modelos de Inversión y Gestión en I+D" se expondrán las miradas de Thomas Härting, director de I+D de Härting S.A y de Jenny Blamey, directora científica de la Fundación BioCiencia.   

En el marco del segundo bloque, a través de la discusión y análisis del entorno estará enfocado al "Emprendimiento y financiamiento en etapas tempranas". En esa instancia participaran tres destacados empresarios de la región. Alexander Wopper, dueño y gerente de Alwoplast S.A, Claudio Arriagada, Gerente de Apiarándanos Ltda. y Juan Carlos Muñoz, presidente de ChileGlobal Angels, Red de Inversionistas Ángeles. 

El tercer panel, bajo el concepto de "Todos a innovar: Incubadoras corporativas" contará con la presencia de Ari Bermann, Gerente de desarrollo 3M Chile S.A y con Rafael Zamora, director de estrategia y regulación de Movistar Chile S.A, quienes estarán a cargo de exponer sobre la experiencia de ambas empresas en cuanto a incubadoras corporativas y la oportunidad que éstas han significado para el apoyo a la innovación y emprendimiento.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA TRANSMISIÓN EN VIVO


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario