TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, septiembre 07, 2011

Presidente Piñera viaja sorpresivamente a Juan Fernández en medio de trabajos de búsqueda tras accidente aéreo

Presidente Piñera viaja sorpresivamente a Juan Fernández en medio de trabajos de búsqueda tras accidente aéreo

El Mandatario abandonó el aeródromo Torquemada, de Concón, con rumbo a la isla, donde se encuentra el ministro Allamand y el comandante en Jefe de la Fach, Jorge Rojas.

por La Tercera - 07/09/2011 - 14:52

Pasadas las 14.00 horas, el Presidente Sebastián Piñera se dirigió a Juan Fernández, a bordo de un avión G-4 -con capacidad para 12 personas-, en medio de las labores de búsqueda que se realizan en el sector, tras el accidente aéreo ocurrido el viernes pasado, donde desaparecieron 21 personas.

El Mandatario abandonó el aeródromo de Torquemada, en Concón, sorpresivamente, para viajar hasta la isla, donde se encuentra el ministro de Defensa, Andrés Allamand, y el comandante en Jefe de la Fach, Jorge Rojas.

Previamente, se dirigió desde Santiago hasta la Quinta Región en helicóptero.

Antes del accidente en Juan Fernández, Piñera tenía contemplado viajar a la isla en, aproximadamente, dos semanas, para evaluar en terreno los avances en el proceso de reconstrucción por el terremoto y tsunami. Sin embargo, el viaje se había postergado tras la tragedia.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario