TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, noviembre 04, 2011

DESDE COLEGIO EN TOMA ATACAN FURGON POLICIAL CON BOMBA

Atacaron un furgón policial con bomba molotov desde liceo tomado: Dos carabineros heridos

La agresión ocurrió esta noche frente a un establecimiento educacional de Estación Central.

SANTIAGO.- Dos carabineros resultaron heridos esta noche luego de un ataque con una bomba molotov lanzada por un individuo desde un liceo en toma situado en la comuna de Estación Central.

La acción ocurrió frente al liceo Guilllermo Feliú Cruz de esa comuna, situado en la intersección de avenida Cinco de Abril y calle San José. En ese lugar, un furgón de la policía uniformada realizaba un patrullaje preventivo cuando fue impactado por el artefacto incendiario.

De acuerdo a la versión de Carabineros, un individuo que salió del establecimiento lanzó el coctel Molotov contra la ventana del vehículo, quebrándola. El fuego alcanzó a dos efectivos, quienes sufrieron quemaduras.

La policía ingresó al liceo desde donde se realizó el ataque, mientras los dos lesionados eran trasladados al hospital de esa institución. Ambos recibieron quemaduras en el cuero cabelludo y en el cuello calificadas como leves, según radio Cooperativa.

Fuente:EMOL

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario