TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, noviembre 04, 2011

Intendencia autoriza marcha de la Confech para este domingo desde Plaza Italia

Intendencia autoriza marcha de la Confech para este domingo desde Plaza Italia

  • La manifestación comenzará en la Plaza Baquedano y terminará en San Ignacio con un acto cultural.

por Pía Sierralta - 03/11/2011 - 12:32

Con un llamado a participar en la marcha por la educación este domingo 6 de noviembre, la Confech dio a conocer el cronograma que tendrá el movimiento estudiantil durante las próximas semanas.

La marcha de este domingo es de carácter familiar y comenzará a las 15.00 horas en Plaza Italia, hasta San Ignacio, donde culminará con un acto cultural.

La Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones) también llamó a participar de esta caminata, mientras que el presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, indicó que "el gobierno entendió que se necesitamos recursos para la educación", pero sostuvo que rechazan la venta de activos del Estado, al mismo tiempo que insistió en que una reforma tributaria es una alternativa.

En cuanto al presupuesto, el dirigente docente afirmó que no está pensado para los alumnos más pobres y corresponde a uno de los más bajos en la partida para educación.

Por estas razones insistirán en las marchas, de hecho, ya se está tramitando la autorización para marchas paralelas en Valparaíso y Santiago este 17 y 18 de este mes, mientras que Camila Vallejo, presidenta de la Fech, también mencionó que para este miércoles 9 también está convocada una nueva movilización en la ciudad puerto, que también esta en evaluación y que pretende que los parlamentarios no aprueben el presupuesto.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario