TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, enero 02, 2012

moda hombre: La nueva moda 2012

Dolce &Gabbana: La nueva moda 2012

Italia tiene en Dolce &Gabbana una de las firmas más representativas y exitosas de todo Europa, esta empresa de la moda fue fundada por el diseñador de modas Doménico Dolce y el diseñador Gabbana que hasta el día de hoy vienen administrando este emporio de la moda en donde sus diseños marcan e imponen tendencias.

Dolce & Gabbana no sólo están dentro del rubro de ropa, si no también han incursionado en sus complementos como: accesorios, maquillaje y perfumería. Esta casa de moda ya tiene listo todas sus nuevas propuestas y tendencia para este nuevo año 2012, la moda hombre en su nueva colección está inspirada en el estilo que se usaba en los años setenta del reconocido y famoso Bryan Ferry quien no solo destaco por ser un gran músico, también destaco y fue todo icono en la moda por su innovación en los estilos. Muchos de los actuales diseñaros ven a Bryan Ferry como fuente de inspiración, en donde también Dries Van Noten fue inspirado por sus diseños en temporadas anteriores.

 

La moda 2012 trae muchas variantes y está enfocado para un público más joven y mucho más roquero, pues los pantalones de la nueva línea 2012 son altura baja, con varios bolsillos  y en algunos casos con tirantes, hay para todos los estilos, entre chaquetas largas y cortas, con o sin botines. Esta nueva moda 2012 para hombre de la firma Dolce & Gabbana te trae muchas nuevas novedades y muchas variables en moda.

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario