TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, enero 02, 2012

moda hombre: mango, invierno

MANGO INVIERNO
 
 
La firma Mango es una de las opciones más populares de la actualidad. En el 2008, Mango creó H.E by Mango, con el objetivo de ofrecer ropa para hombres, ya que Mango siempre estuvo destinado a la mujer. Hoy en día, Mango es una opción muy popular entre los hombres, ya que siempre ofrece la última moda para ellos.

Hoy, Mango nos presenta el catálogo invierno 2012 para hombres y todas las tendencias de la temporada para ellos:

La moda hombres invierno 2012 de Mango es muy clásica pero moderna. Se combinan prendas de corte clásico con las últimas tendencias de moda, como lo son los colores tierra, las prendas de punto y los cuadrados en camisas y abrigos.

Dos prendas básicas para el hombre en la moda invierno 2012 son las cazadoras de estilo aviador y los jeans, en su mayoría rectos. Mango ofrece una gran variedad de jeans, en todo tipo de tonos y colores. Eso sí, los jeans se usan rectos.

Mango no solo ofrece ropa casual y de estilo formal, sino que también ofrece trajes y sastrería. La moda en éste ámbito no ha cambiado mucho, sino que se mantienen los tonos negros y gris.

A continuación te dejamos el catálogo Mango hombres invierno 2012, donde podrás conocer más tendencias de moda, así como las prendas que podremos encontrar en las tiendas Mango:

Puedes ver más en Mango.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario