TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, febrero 08, 2012

Iván Zamorano responde dichos de Kenita: "Todos los hechos que se me imputan son FALSOS e infames"

Iván Zamorano responde dichos de Kenita: "Todos los hechos que se me imputan son FALSOS e infames"

El ex futbolista justificó su declaración diciendo que "Mi mujer, mi madre y mis hijas hacen que sea necesario tomar este paso".

por:  La Segunda
miércoles, 08 de febrero de 2012
Tras semanas de polémica luego de los dichos de María Eugenia Larraín -quien en diversos medios televisivos reflotó las razones de la cancelación de su matrimonio con Iván Zamorano- dando a entender que sufrió violencia física y sicológica de parte del jugador, el "Pichichi" hizo llegar esta mañana a "La Segunda" una declaración pública donde fija su posición.

A través de su oficina de prensa, Zamorano señaló:

"Me siento obligado a referirme a hechos del pasado. No es mi intención hacerlo, pero las circunstancias me lo imponen. Mi mujer, mi madre y mis hijas hacen que sea necesario tomar este paso.

Soy hijo de una mujer maravillosa; soy esposo de una mujer irreemplazable y tengo dos hijas por las que daría la vida. La mujer para mí ha sido siempre motivo del más absoluto respeto. No soy neutral frente a la violencia de cualquier tipo, familiar, política o social. Siempre he condenado ese tipo de conductas y ellas no forman, ni han formado parte de mi manera de vivir.

Mi rol como embajador de UNICEF y el trabajo con mi Fundación, me han permitido conocer casos de violencia intrafamiliar. El dolor de las víctimas y el sufrimiento de los hijos, han reafirmado con mucha fuerza mis convicciones acerca del respeto y dignidad que debe tener el trato hacia todas las personas y en especial hacia las mujeres.

Todos los hechos que se me imputan son falsos e infames. Jamás he actuado del modo que se me atribuye; jamás he incurrido en violencia sicológica o física con ninguna mujer y de solo pensarlo me provoca la mayor indignación.

No voy a permitir, y en esto quiero ser categórico y enfático, que se lucre, a costa de inventos y falsedades, con un tema tan doloroso y grave como el de la violencia intrafamiliar. Por respeto a las personas que son víctimas de esta cruda realidad, no lo permitiré.

Esta será mi única declaración. No estoy dispuesto a caer en un juego sin escrúpulos. Nada lo justifica. Lo que no acepto es la calumnia y las mentiras. Lo que defiendo es la verdad, el nombre de mi familia y los principios que forman parte esencial de mi vida".

Tras un mediático romance, Zamorano y Larraín habían planificado casarse en febrero del 2004, convirtiéndose en el evento social más importante del año en Chile ya que ambos tenían una notoria figuración pública.

Pero a pocos días de la boda, que se realizaría en la Iglesia de Los Sacramentinos y una fiesta en el Palacio Cousiño, se anunció su cancelación.

Según se supo, la novia había viajado fuera de Chile tras una discusión con el futbolista y sólo volvió para firmar una declaración conjunta en la que informaban de su ruptura.






























































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario