TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, marzo 16, 2012

Chambers Global 2012 reconoce a los mejores estudios del país

la publicación dará a conocer hoy sus resultados

Chambers Global 2012 reconoce a los mejores estudios del país

DF adelanta los principales resultados del esperado ranking que destaca a los mejores abogados de Chile.

Por Paula Vargas 


Enviar este ArtículoImprimir este ArtículoAumentar tamaño de letraDisminuir tamaño de letra


Bien movido ha estado el ambiente legal por estos días, es que hoy se conocerán los resultados de uno de los ranking más esperados del año: el Chambers Global 2012, donde la publicación inglesa hace un reconocimiento a los estudios de abogados de todo el mundo por su actividad con clientes internacionales.

Chile no está ajeno a esa realidad y aunque los resultados no difieren tanto de la publicación latinoamericana, sí le da un estatus diferente por su alcance global.

Durante las últimas horas, varios estudios fueron notificados de su situación en el ranking. A continuación DF da a conocer una recopilación de los estudios destacados a los que tuvimos acceso al cierre de esta edición.

En el caso de Carey & Cía, éste se ubica en la banda 1 de las áreas de banca y finanzas, corporativo y fusiones y adquisiciones (M&A), energía y recursos naturales, impuestos y propiedad intelectual. Luego, en resolución de controversias se ubica en la banda 3.

Otro estudio destacado es Cariola Díez Pérez Cotapos & Cía, firma que este año también se ubica en la banda 1 del área corporativa y de M&A y de energía y recursos naturales, además ocupa lugares de preferencia (banda 2) en asuntos de banca y finanzas e impuestos, finalmente en resolución de controversias se ubica en la banda 3. Por su parte, Sargent & Krahn nuevamente aparece en la banda 1 del área de propiedad intelectual.

Philippi, Yrarrázabal, Pulido & Brunner es otra de las que muestra sólidas ubicaciones. Está en la banda 1 de banca y finanzas, corporativo y M&A, energía y recursos naturales, luego en impuestos se ubica en la banda 2 y en resolución de controversias en la banda 3.

En tanto, Barros & Errázuriz es otro de los bufetes destacados en la publicación global. Así, se ubica en la banda 1 de las áreas de banca y finanzas, corporativo y M&A e impuestos. Luego, aparecen también en la banda 3 de energía y recursos naturales.

En Bofill, Mir & Alvarez Jana también destaca en varias áreas de prácticas. Por ejemplo, se ubica en la banda 1 de resolución de conflictos, luego en la banda 2 de energía y recursos naturales y en la banda 3 de corporativo y M&A.

Asimismo, dos de los socios del estudio, Andrés Jana y Pablo Mir fueron destacados entre los top 20 de las áreas de arbitraje internacional y expertos en proyectos mineros, respectivamente.

En la lista, también aparece destacado en la banda 2 de resolución de controversias, el estudio Pellegrini & Urrutia.




Abogados 
destacados


De manera individual, el ranking destaca en Carey & Cía. a Jorge Carey, Jaime Carey, Cristián Eyzaguirre, Pablo Iacobelli, Diego Peralta, Marcos Ríos, Francisco Ugarte, Claudio Lizana, Salvador Valdés, Guillermo Carey, Fernado García, María Fernanda Carvajal, Juan Francisco Mackenna, Rafael Vergara, Gonzalo Fernández, Alex Fisher, Jessica Power y Juan Guillermo Levine.

Luego en Cariola Díez Pérez Cotapos nuevamente fueron destacados Florencio Bernales, Mónica van der Schraft, Pedro Deutsch, Sergio Díez, Gonzalo Grez, Cristián 
Herrera, Francisco Javier Illanes, Sebastián Obach, Carlos Pérez Cotapos, Rodrigo Sepúlveda, Gerardo Varela y Tzu-Hsin Shen. En Philippi destacaron Enrique Alcalde, Marcelo Armas, Juan Pablo Bambach, Federico Greve, Juan Francisco Gutiérrez, Guillermo Infante, Jaime Irarrázabal, Juan Irarrázabal, Alberto Pulido, Andrés Sanfuentes, Mario Silva y Francisco Varela.

En Barros & Errázuriz se reconoció a Cristián Barros, Fernando Barros, María Teresa Cremaschi, Gonzalo Cubillos, José Tomás Errázuriz, Pablo Guerrero; Luis Alberto Letelier, Gonzalo Molina y Bernardo Simian.

Finalmente en Bofill Mir & Alvarez Jana obtuvieron menciones Octavio Bofill, Alejandro Alvarez, Rony Zimerman, Andrés Jana, Johanna Klein, Jorge Bofill, Pablo Mir y Gracia Curtze.

Fuente: df



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario