TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, marzo 16, 2012

Kate Middleton, elegante en gris, demuestra sus habilidades como ama de casa

Kate Middleton, elegante en gris, demuestra sus habilidades como ama de casa

Fotos Ver 3 fotos
Redacción MujerdeElite - 16/03/2012

La duquesa de Cambridge visitó una fundación benéfica infantil.

Kate Middleton y el príncipe Carlos, durante su visita a una fundación benéfica infantil
Gtres
La agenda de la duquesa de Cambridge parece estar más apretada que nunca. Y es que en las últimas semanas Kate ha aparecido en multitud de actos oficiales con la Familia Real Británica, aunque sin su marido el príncipe Guillermo.

Así, en esta ocasión, la duquesa de Cambridge visitó una fundación benéfica infantil en compañía de su suegro el príncipe Carlos y su esposa Camilla.

Con un elegante traje gris, Kate volvió a destacar por su belleza y cercanía. Además, demostró su habilidad con los trabajos manuales ayudando a varios niños con sus trabajos. De este modo, la duquesa recordó su infancia recortando y pegando papeles de colores.

Además, dejó constancia de su manejo de la plancha junto al príncipe Carlos, como parte de una actividad de los pequeños.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario