TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, marzo 08, 2012

De Gregorio: Precios de las materias primas se mantendrán altos impulsados por países emergentes

De Gregorio: Precios de las materias primas se mantendrán altos impulsados por países emergentes

En su primera exposición pública después de dejar la presidencia del Banco Central, José de De Gregorio señaló que el actual escenario internacional es más estable que hace algunos meses.

por Carlos Alonso - 07/03/2012 - 10:32

El ex presidente del Banco Central, José De Gregorio señaló este miércoles que el actual escenario internacional es más estable que hace algunos meses pero advirtió que el 2012 será un año de volatilidad.

"El mundo está más tranquilo y es menos probable que exista una crisis como la caída de Lehman en 2008; existe riesgo y la situación se mantendrá volátil", señaló De Gregorio en un seminario organizado por Euroamérica.

El economista de la Universidad de Chile añadió que los precios de las materias primas, en especial del petróleo y del cobre, se mantendrán altos impulsados por el crecimiento de los países emergentes.

Esta es la primera presentación de De Gregorio luego de su salida del Banco Central en diciembre.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario