TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, marzo 07, 2012

Demi Lovato habla sobre posible retorno al cine

Demi Lovato habla sobre posible retorno al cine

Miércoles, 7 de marzo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

La actriz y cantante estadounidense acaba de pronunciarse sobre la posibilidad de regresar a la pantalla grande en una nueva cinta, descartando cualquier rumor sobre su pronto retorno a la industria cinematográfica y reafirmando su intención de centrarse en su carrera musical.

Pese al buen deseo de los miles de fanáticos, Demi Lovato ha sido contundente al confirmar que piensa mantenerse alejada por más tiempo de su carrera como actriz, a fin de superar una serie de problemas psicológicos que ocasionaron su regreso a los centros de rehabilitación durante el 2010.

Fueron los mismos especialistas y terapeutas quienes recomendaron el descanso prolongado de Demi Lovato, quien al parecer todavía no ha superado el ajetreo y la presión que implica el ritmo de vida detrás de cada rodaje. Esta situación obligaría a un forzoso paro por la recuperación de la ex actriz de Disney.

Por el momento, Demi Lovato ha preferido enfocarse únicamente en su carrera musical, confesando que todavía está lejos de animarse a regresar al cine o la televisión. La joven actriz es consciente de los riegos que implica este tipo de trabajo, e incluso aprovechó la oportunidad para ironizar sobre su estado bajo la excusa de los tatuajes que lleva en su cuerpo, un motivo que le impide regresar a las salas de rodaje.

Mientras que algunos consideran que el desempeño de Lovato es mejor en la pantalla que como cantante, la joven de Disney ha descartado cualquier posible acercamiento o coqueteo con nuevos proyectos cinematográficos hasta nuevo aviso. A esperar se ha dicho.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario