TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, marzo 07, 2012

ZARA PRIMAVERA-VERANO

ZARA PRIMAVERA-VERANO

Zara ya se prepara para la próxima temporada de primavera-verano que si bien está a la vuelta de la esquina se presenta en cuestiones de calzado para el hombre como una de las más variadas y con gran cantidad de modelos entre los que elegir.

La firma Zara se refuerza cada temporada con más y más modelos o estilos de calzado tanto para el hombre como para la mujer y de cara al verano de este 2012 ellos podrán elegir entre diseños que son ideales para traje como aquellos más informales e incluso deportivos.

Moda de Calzado de Verano Zara 2012:

  • Los modelos de calzado más elegante, ya sea del tipo "bluchier" o "inglés" están muy presentes para Zara de cara a la próxima temporada de primavera-verano 2012 si bien la firma apuesta por un "look" elegante en el que los trajes ajustados son los protaogonistas por lo que este tipo de calzado resulta ideal. Tal y como vemos en las fotos que de arriba encontramos modelos que en su mayoría son de piel y en tonos como el marrón o el negro. Pero además también tenemos diseños que lucen flecos, borlas o incluso algún que otro dibujo.

  • Otro estilo de calzado que está de moda y que además podemos encontrar entre el calzado de Zara para el verano de 2012 será el de estilo mocasín, que de hecho siempre es bueno que tengáis entre vuestros zapatos ya que podéis llevar tanto con un pantalón de vestir como con jeans, un estilo más informal e incluso con bermudas. En el caso de los diseños que ha lanzado esta firma para la época veraniega tenemos que hablar de la variedad de colores, entre los que destacan el azul, uno de los tonos tendencia de este año.

  • Las sandalias romanas estuvieron muy de moda el año pasado y tenemos que decir que para este verano de 2012, Zara las recupera aunque  lo cierto es que no tenemos muchos  modelos. Además de las sandalias como las que vemos arriba, con tiras realizadas en piel, tenemos otros diseños que son más sencillos y que son además ideales para poder llevar con unas bermudas.

  • Si bien ya hemos referencia a los mocasines, como un calzado que es esencial para el verano y que encontraremos en Zara como cada temporada, además la firma apuesta por los nauticos, un estilo de calzado que además es muy apropiado para la temporada de verano y que encontraremos en distintos colores, así como en distintos estilos ya que incluso han lanzado un modelo de bota.

  • El calzado deportivo es ya una "norma" para firmas como Zara que con cada temporada lanzan nuevos modelos. En el caso del verano de 2012 la firma apuesta por diseños sencillos, en distintos colores y con pequeños estampados.

Fotogalería del Calzado Zara verano 2012:

Video de Zara para el verano de 2012:

Otros artículos de interés en Modaellos:


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario