TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, marzo 07, 2012

Sarah Palin agita el fantasma de ser candidata en la convención

LA CARRERA REPUBLICANA HACIA LA CASA BLANCA

Sarah Palin agita el fantasma de ser candidata en la convención

Si ningún aspirante alcanza los 1.144 delegados necesarios, la elección podría abrirse a otros dirigentes

Miércoles, 7 de marzo del 2012 - 07:54h.ImprimirEnviar esta noticiaAumentar/ Reducir texto
Votos:
+1votar a favor
-1votar en contra
IDOYA NOAIN / Nueva York

Es una posibilidad, remota pero no imposible. Si ningún candidato republicano llega a la convención del partido el próximo agosto en Tampa (Florida) con los 1.144 delegados que aseguran la nominación presidencial se entrará en lo que se conoce como una brokered convention, en la que esos delegados pueden votar a cualquier otro candidato, haya disputado las primarias o no. Y anoche Sarah Palin, la exgobernadora de Alaska y última candidata vicepresidencial de los conservadores, recordó que su carrera política, aunque en punto muerto, no está acabada, y que no descarta "ninguna idea o plan", incluyendo la posibilidad de ser candidata en el 2016.

zoomSarah Palin, el pasado 11 de febrero, en un acto electoral en Washington.

Sarah Palin, el pasado 11 de febrero, en un acto electoral en Washington. J. Scott Applewhite | AP

"Cualquier cosa es posible y no cierro puertas a que quizá las cosas estén abiertas (en la convención). Mi plan es estar allí", dijo en una entrevista en la CNN justo después de votar en los caucus de Alaska (cuyo ganador no se conoce aún).

Palin habló también en defensa del alargado proceso de primarias que ha creado el Partido Republicano al imponer parcialmente el sistema de reparto proporcional de delegados y rechazó que Rick Santorum, Gingrich o Ron Paul abandonen la lucha. "Por supuesto ellos quieren que los otros se retiren, pero no apoyo la idea, creo que la competición debe continuar".

La fortaleza de Romney

La madrina del ultra Tea Party, que en el supermartesr votó por Newt Gingrich, tuvo también palabras críticas en otra entrevista anterior con la cadena Fox para Mitt Romney. "Lo digo con todo el respeto: tiene por ahora el mayor número de delegados y se le puede ver como el favorito pero no es un favorito realmente fuerte y que despierte entusiasmo. Si va a ser el candidato él y su equipo tienen que pensar como entusiasmar a la gente".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario