TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, mayo 31, 2012

Chile: Ministra Schmidt expone en el Foro de Líderes de Gobierno en Washington

Ministra Schmidt expone en el Foro de Líderes de Gobierno en Washington

Ministra Schmidt expone en el Foro de Líderes de Gobierno en Washington

"Un país no alcanzará nunca el desarrollo, ni su sociedad los niveles de bienestar óptimos, si no cuenta con la plena participación de sus mujeres. Hoy, en la era de la creatividad y la innovación, cuando el valor de la inteligencia se sobrepone a la fuerza física, es clave contar con el talento femenino o, lamentablemente, estaremos desperdiciando el 50 por ciento del total de talento", sostuvo esta tarde la Ministra Carolina Schmidt en el Foro de Líderes de Gobierno organizado por Microsoft en Washington DC.

Ante una multitudinaria audiencia con políticos y líderes de opinión de la región, en el panel "Mujeres y su impacto en el desarrollo de Latinoamérica" liderado por Madelaine Albright, ex Secretaria de Estado norteamericana, la Ministra Carolina Schmidt sostuvo: "La Región necesita de políticas públicas que derriben las barreras existentes en materia de género. Si bien en temas de educación y salud estamos bastante bien, nos queda mucho por avanzar en las áreas de trabajo y participación política".

En el foro, que termina mañana, participan además el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, Luis Alberto Moreno, Presidente del Interamerican Development Bank, el Vicepresidente de Uruguay, Danilo Asti y el Ministro de Tecnología argentino, José Lino Barañao. El Presidente Piñera participaría mañana a través de videoconferencia.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario