TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, mayo 31, 2012

CONOCE LA CASA MÁS GRANDE Y CARA DEL MUNDO

Así es la casa más grande y cara del mundo

Por Evasion
casamumbai2.jpg
Vista de una de las terrazas de 'Antilla' en Mumbay, India.

Sus dimensiones superan las de Palacio de Versalles... Este imponente inmueble se alza en una de las ciudades más impactantes del mundo: Bombay, en La India.

Obra de uno de los hombres más ricos del mundo según la revista Forbes y del hombre más acaudalado de La India, el valor de este empresario e ingeniero indio, Mukesh Ambani, supera 10 veces al que tenga cualquier otra propiedad del mundo según el portal inmobiliario idealista.com.

Y es que esta espectacular mansión que fue bautizada con el nombre de una isla: 'Antilla' y con una 'curiosa' forma exterior, nos impresiona desde que ponemos un pie en ella por su magnitud. Sus 27 pisos incluyen diseño, amplitud y todo lujo de detalles en sus diferentes estancias.

Ahora Nita Ambani, su mujer, habla por primera vez para la publicación Vanity Fair de esta casa 'única en su especie'. "queríamos disfrutar de la luz del sol. así que construimos es una casa elevada sobre de un jardín", afirma Ambani sobre esta exclusiva propiedad que basa su diseño en basa su diseño en los jardines colgantes de Babilonia, en las flores de loto y los elementos de la naturaleza, que se entrelazan con materiales como madera, mármol, madreperla y cristal, todo ello elaborado por artesanos del país.

¿Como sería disponer de 168 plazas de garaje? Lo cierto es que esta familia india sabe lo que se siente... Y es que a lo largo de sus nada despreciables 37.000 metros cuadrados se extienden tal cantidad de aparcamientos, que se completan con helipuerto con capacidad para hasta tres helicópteros.

¿En su interior? Salones, sala de cine, gimnasio, una gran biblioteca, comedores, decoración dorada y suelos de mármol y hasta una 'habitación de nieve', según publica la BBC.

Lo cierto es que la construción de esta lujosa mansión ha suscitado infinidad de críticas, ya que a pesar de que Nita Ambani la defina como "moderna con un corazón indio", en un país en el que los contrastes y las desigualdades sociales están a la orden del día, a muchos la idea les parece ostentosa.


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario