TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, mayo 31, 2012

Paris Hilton celosa por la fama de Kim Kardashian

PARIS: VAS A TENER QUE REINVENTARTE

Paris Hilton celosa por la fama de Kim Kardashian

dlopez 30 mayo 2012

La mítica heredera se siente fuera de lugar

Paris Hilton está perdiendo fuelle por momentos. El escándalo que se organizaba cuando llegaba a un evento ha ido a muchísimo menos y su otrora amiga Kim Kardashian es ahora la persona que todos quieren tener en su fiesta privada.

Radar publica que la semana pasada en Cannes, donde ambas coincidieron, Paris les comentó a sus amistades que no podía conseguir tanta atención como Kardashian está logrando desde que sale con Kayne West.

Ambas fueron amigas y luego enemigas. Hasta que no se encontraron hace unos días en el yate de P-Diddy no hablaron, unos minutos, y saltaron chispas. Una fuente cercana a Hilton ha comentado que "Kim siempre será la enemiga de Paris porque ella sigue pensando que sin Kardashian habría logrado más fama o bien la suya no se habría acabado nunca".

"Paris está extremadamente celosa de Kim. Su último show en Oxygen fue un desastre y no le renovaron. Kim ha comenzado a salir con Kayne West y ella lo ha hecho con Dj Afrojack que no es para nada famoso. Es más, él no ha ido con ella a Cannes ni a Las Vegas por lo que la relación parece haberse enfriado".

"En Australia le preguntaron que qué haría cuando no fuera famosa. Ella respondió que tener niños pero también ha pensado que esa pregunta jamás se la van a hacer a Kim. Incluso envidia la forma de lidiar con su divorcio algo que Paris no cree capaz de hacer".Esperemos que los celos de Paris no sean tan fuertes como para llegar al escándalo. Seguiremos informando.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario