TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 06, 2012

Estos son los rivales a vencer de Tomás para lograr medalla

Estos son los rivales a vencer de Tomás para lograr medalla
06 de agosto de 2012 08h47 06 de agosto de 2012 07h47 actualizado a las 08h01
El chileno saldrá séptimo.. Foto: AFP

El chileno saldrá séptimo.
Foto: AFP

El chileno Tomás González compite hoy en la final de salto en gimnasia de los Juegos Olímpicos, a desarrollarse desde las 10:40 de Chile (15:40 en Londres).

Para poder cumplir su sueño de una medalla, el deportista deberá primero superar a al menos cinco de sus rivales en puntaje, cuando salte a competir en el North Greenwich Arena de la capital inglesa.

El primer atleta en aparecer será Flavius Koczi de Rumania. El joven de 24 entró a la final en el sexto lugar, gracias a una marca de 15,949. Tomás ya lo superó en la final de suelo, donde el oriundo de Resita terminó séptimo.

Luego será el turno del británico Kristian Thomas, de 23 años y que acaba de ganar la medalla de bronce en la final por equipos. El inglés, el más alto de los participantes con 1 metro y 80 centímetros, clasificó en el quinto puesto con 15,983.

La tercera ubicación es para el español Isaac Botella Pérez, quien es el más longevo de todos los competidores a sus 28 años. El hispano logró entrar penúltimo en la final con 15,833 puntos.

Cuarto en entrar en escena será Igor Radivilov de Ucrania, uno de los gimnastas más jóvenes de la prueba con tan sólo 19 años. Clasificó último con una marca de 15,799.

Después vendrá el ruso Denis Ablyazin de 20 años, quien recién obtuvo medalla de bronce en la final de suelo, la misma donde el deportista chileno alcanzó el cuarto lugar. Ingresó a esta final con 16.366, el mejor de todos los puntajes.

El norteamericano Samuel Mikulak saldrá sexto al North Greenwich Arena. Fanático del fútbol y el beisbol, el joven de 19 años ingresó a la disputa por medallas en el cuarto lugar con un puntaje de 16,083.

Tomás González competirá en la posición siete. El chileno a sus 26 años busca alcanzar una medalla merced de una buena presentación. Clasificó al grupo de los ocho finalistas como el tercer mejor clasificado con 16,149 puntos.

El último en demostrar sus cualidades en el salto será el surcoreano Hak Seon Yang. El joven de 19 años es el más pequeño de todos los competidores, con 1 metro y 59 centímetros de estatura. Conocido como "el dios del salto", pasó a la final con el segundo mejor puntaje, al alcanzar 16,333 en la ronda de clasificación.

Promediando los scorers de competencias anteriores, el oro debería estar cerca de los 16.500 y el bronce en 16.250. Recién el cuarto lugar promedia 16.100, por lo que el gimnasta chileno deberá estar inspirado para poder soñar con la máxima presea.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario