TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 06, 2012

Leonardo Farkas: La actuación de Tomás González en Londres fue "fabulosa"

Leonardo Farkas: La actuación de Tomás González en Londres fue "fabulosa"

El empresario, quien ayudó al chileno con implementación deportiva, comentó sus resultados en Londres 2012.

Por Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

El empresario Leonardo Farkas se refirió al cuarto lugar de Tomás González en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y aseguró que la actuación del chileno es "lo más fabuloso de la historia de la gimnasia chilena".

ImagenConsultado por su donación de cerca de 80 millones en implementación deportiva para González, realizada en noviembre pasado, Farkas respondió: "Me reuní con él (González) en mi oficina y le pregunte qué era lo necesario para representar a Chile, qué era lo que quería, pero no tenía los medios. Y él no me pidió plata, no me pidió que lo compre un auto, lo único que me pidió fueron los equipos para entrenar como la gente, como lo hacen los campeones".

Además, el empresario habló de las condiciones que le puso al gimnasta: "Yo le pedí dos condiciones, una fue que siempre representara a Chile y la otra fue que si algún día le va muy bien y gana plata y le va bien con la fama, que él ayude a otros de la misma forma que yo lo ayudé".

"Hay gente que me llamó para preguntarme si estoy desilusionado, y yo digo cómo desilusionado... es la cosa más fabulosa de la historia de la gimnasia en Chile, y no sean chaqueteros, yo conocí un boxeador que tomó un poquito de vino y nadie lo pescó. Ojala que de este triunfo todos se acuerden, el 'Chino' Ríos ganó el número uno del mundo y ahora siempre lo andan pelando", comentó sobre la actuación del deportista chileno.

El empresario también habló de lo mediático de sus donaciones. "Ayuda, porque después que yo fui a la Teletón, ahora van varios millonarios. Que se vallan contagiando, que no les de miedo", dijo.

"He ayudado a muchos deportistas, en la Isla de Pascua no tenían ni las canoas para entrenar, hice un torneo de tenis en silla de ruedas, ayudé en el rácquetbol", cerró.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario