TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 06, 2012

ONO incorpora a TiVo una nueva aplicación online de National Geographic Channel a

ONO incorpora a TiVo una nueva aplicación online de National Geographic Channel


 

MADRID, 06 (EUROPA PRESS)

La compañía en comunicación y entretenimiento por fibra óptica ONO incorporará a su servicio de televisión inteligente 'TiVo' una nueva aplicación de contenidos 'online' de National Geographic Channel, canal distribuido por FOX International Channels.

La aplicación estará disponible en exclusiva en la plataforma de televisión inteligente de ONO a partir de este martes, 7 de agosto, según informa la compañía.

Esta nueva aplicación pondrá a disposición de los usuarios de 'TiVo' contenidos en alta definición de las principales producciones y series de National Geographic Channel, así como las imágenes y vídeos, con información detallada y actualizada a diario.

La televisión inteligente de ONO, 'TiVo', cuenta con una amplia variedad de aplicaciones 'online' que permiten disfrutas/' rel='external ' title=''>frutar de una nueva forma de entretenimiento a través de la televisión como 'RTVE.es A la Carta', 'YouTube', 'Canal Cocina', 'Picasa', 'IVoox Audiokiosco' o 'El Tiempo', entre otras.

De este modo, 'TiVo' permite disfrutas/' rel='external ' title=''>frutar de múltiples contenidos digitales, alta definición (HD), 3D, grabador, Videoclub, vídeo de Internet y aplicaciones y juegos 'online' y conexión a la Red en la televisión. Su grabador inteligente permite almacenar más de 300 horas de programación y programar grabaciones remotas desde cualquier ordenador.

Además, el espectador puede parar, retroceder y avanzar los contenidos incluso cuando se estén emitiendo en directo, de forma que el usuario es quien controla lo que quiere ver y cuándo. Además, TiVo incluye el servicio de Videoclub de ONO, que cuenta con más de 2.500 horas de peliculas.info' rel='external ' title=''>peliculas.info/cine/estrenos' rel='external ' title=''>estrenos y contenido gratuito, en alta definición y 3D.

Por su parte, National Geographic Channel traslada a los espectadores una gran variedad de contenidos ya que el canal de televisión produce documentales dedicados a diferentes géneros, entre los que destacan su preocupación por el mundo actual, el medio ambiente y la tecnología

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario