TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 06, 2012

Natalia Duco hace historia al entrar en la final del lanzamiento de la bala

Natalia Duco hace historia al entrar en la final del lanzamiento de la bala

La chilena de 23 años hizo un mejor intento de 18.45 metros. Desde Gert Weil, también en la bala, que un chileno no está en una final olímpica de atletismo.


En 2008, Natalia Duco llegó a los Juegos de Beijing con 19 años y muchas ganas. Con esa experiencia y todo lo aprendido hasta hoy le sirvió a la chilena para meterse en la final olímpica de la bala, lo que representa una notable presentación.

Histórica, porque desde que Gert Weil lo hizo en Barcelona '92, también en el lanzamiento de la bala, es primera vez que un especialista nacional se mete en una definición del atletismo a nivel olímpico. Además, Duco es la primera chilena que obtiene un cupo en una final de su disciplina.

El mejor lanzamiento de Duco fue el primero, con 18.45 (18.23 y 18.17 fueron los siguientes), con lo que le alcanzó para meterse como la última clasificada a la final.

Para avanzar la marca mínima era de 18.90 y los otros cupos se completaban según las posiciones. Así, con su lanzamiento Duco se ubicó 12° entre 31, cerrando la lista de la final que se disputa en la tarde.

En todo caso, la chilena estuvo bajo sus mejore registros: 18.65 metros en 2008 y 18.46 este año.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario