TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 07, 2012

Paris Hilton veranea en Francia con hombre misterioso

Paris Hilton veranea en Francia con hombre misterioso

Textos:Sandro Marchand web@epensa.com.pe |Fotos:TMZ.com

06 agosto 2012 | Lima -

Paris Hilton fue vista hace unos días con un grupo de amigas en las Islas Pitiusas (España), divirtiéndose entre copa y copa, riendo con el futbolista Mario Balotelli y bailando con el DJ David Guetta.

Ahora la millonaria rubia trasladó la fiesta a Saint-Tropez, donde ha sido vista disfrutando de la compañía de un joven desconocido. Trascendió que el misterioso acompañante es de Libia y tiene mucho dinero.

Ambos se divirtieron en una discoteca, bailando y bebiendo alcohol. Y no solo eso, según testigos la pareja también intercambió caricias durante la velada y hasta habrían terminado la noche en un yate propiedad del nuevo "amigo" de la socialité.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario