TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 07, 2012

Ministro Beyer y movilizaciones:" No hay voluntad de diálogo real" en dirigentes

Ministro Beyer y movilizaciones:" No hay voluntad de diálogo real" en dirigentes

El secretario de Estado señaló que las puertas del Ministerio "siempre han estado abiertas", por lo que "no tiene sentido" que se intensifiquen las manifestaciones.

SANTIAGO.- Para este miércoles 8 de agosto está programada una nueva movilización convocada por los estudiantes secundarios y que contará con la adhesión de los universitarios agrupados en la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech).

Sin embargo, para el ministro de Educación, Harald Beyer, la intensificación de este tipo de acciones no tiene justificación.


"No tiene sentido. Las puertas del Ministerio siempre han estado abiertas, pero ellos no manifiestan ninguna voluntad de dialogo real. Así no podemos cambiar", señaló esta noche el secretario de Estado a Emol.

En esta línea, estimó que los directivos estudiantiles "reclaman el término de la municipalización, y ya existe un proyecto en el Congreso que termina con eso. Los proyectos están, se está discutiendo y muchos de ellos responden a solicitudes que se plantearon".

Consultado por el reciente anuncio del Gobierno de realizar un "esfuerzo adicional" en el proyecto de reforma tributaria, que modificará las rebajas impositivas a los sectores de mayores ingresos con el fin de recaudar más fondos destinados a mejorar la Educación, Beyer explicó que "son recursos muy cuantiosos que van en beneficio de la educación".

Las posiciones planteadas por los dirigentes de los estudiantes han apuntado en los últimos meses a una agudización del conflicto educacional.

La semana pasada, el presidente de la FEUC, Noam Titelman, emplazó públicamente al secretario de Estado para que se hiciera cargo, según dijo, "de los temas que hemos planteado" en vez de "escudarse en números manipulados para aparentar el éxito".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario