TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 07, 2012

POLÉMICA | Ha remitido una carta a la alcaldesa Botella

POLÉMICA | Ha remitido una carta a la alcaldesa Botella

El Defensor del Paciente denuncia la suciedad del entorno donde se ubica

La presidenta de la asociación 'El Defensor del Pueblo' Carmen Flores, ha remitido una carta a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, para expresar su "indignación ante la suciedad" que, a su juicio, presenta la calle en la que está ubicada la sede de esta entidad.

En dicha misiva, Flores se queja del nivel de suciedad que presenta la calle Carlos Domingo (Carabanchel) así como las calles adyacentes, como el caso de Vía Carpetana y otras vías del barrio.

"No tenemos por qué soportar tanta suciedad extrema, ni nosotros ni las personas que vienen, que se quedan sorprendidos", relata Flores quien remarca que en sus desplazamientos a calles del centro constata que el nivel de limpieza "no tiene nada que ver".

"Le instamos a que se subsane esta irregularidad y desde luego dejarle 'muy claro' que El Defensor del Paciente respeta los pagos y por tanto queremos que se nos respete en nuestros derechos", ha remarcado la presidenta de esta asociación.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario