TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, septiembre 03, 2012

Armani Hotel Dubai, lujo extremo al alcance de muy pocos

1 comentario

arm_01

Hoy en día, podríamos denominar a Dubai como la capital del lujo extremo. Sus edificos de fantasía y todos los servicios que se ofrecen en esa ciudad la catalogan como tal. Y es aquí donde encontramos uno de los hoteles más lujosos del momento: el Armani Hotel Dubai. Situado en la torre más alta jamás construida por el hombre, el Burj Khalifa, este hotel viene firmado por el diseñador italiano Giorgio Armani.

Situado a poca distancia del nuevo Aeropuerto Internacional de Dubai, la elegancia es una de las premisas que caracterizan este recinto. Vidrio y madera oscura son dos de los materiales más usados en él.

arm_02

Los detalles exclusivos no pueden faltar en su interior: cuero italiano, paredes curvas y telas exquisitas. Un total de 160 habitaciones y suites ofrece la firma de moda más famosa de los últimos tiempos.

arm_03

La mejor suite que uno puede encontrar aquí es la llamada Armani Executive Suite, solo al alcance de muy pocos afortunados. Además, los huéspedes pueden gozar de la Armani Galleria: donde se pueden adquirir la colección de bolsos, joyas y complementos del diseñador.

arm_04

Si está pensando en hacer una escapada a Dubai, no lo piense más: este es el lugar idóneo para pasar unos fabulosos días de relax.

Más información | Armani Hotel Dubai
En Embelezzia | Armani Spa en Dubai
En Embelezzia | Por fín puedes reservar en el Armani Hotel Dubai

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario