TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, septiembre 03, 2012

Windows Phone 8 apuesta por los juegos

Windows Phone 8 apuesta por los juegos

11 comentarios

ilomilo llega a Xbox en WP8

Uno de los pilares del futuro Windows Phone 8 será su integración en todo el ecosistema Xbox Live y los juegos. Desde Microsoft saben de esa importancia y ya tienen listos los primeros 40 juegosque llegarán junto con el próximo sistema operativo para móviles. Entre ellos hay 29 procedentes de Microsoft Studios, algunos de los cuales llegarán en exclusiva.

El resto son títulos conocidos como IloMilo, Fruit Ninja, Kinectimals Unleashed, Cut the Rop, Jetpack Joyride o los incansables pájaros de Angry Birds, que apoyados por los acuerdos de Microsoft con sus desarrolladores, debutarán a pleno rendimiento en los próximos teléfonos con Windows Phone 8, pero con el extra de ser títulos que también saldrán en la Windows 8 Store.

Todos esos juegos llegarán a los teléfonos con algunos de los servicios y añadidos que ya se conocen de la consola de sobremesa, como los logros, juego multijugador o mucho aspecto social.

Más información | MajorNelson.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario