TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, septiembre 03, 2012

Larroulet y encuesta Casen: "Todos los cuestionamientos técnicos están equivocados"

anoche en Tolerancia cero

Larroulet y encuesta Casen: "Todos los cuestionamientos técnicos están equivocados"

El secretario de Estado lamentó las críticas a este estudio, diciendo que no hay "intento de distorsión".

SANTIAGO.- El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristian Larroulet, afirmó este domingo que la última encuesta Casen es legítima y que los cuestionamientos "técnicos" que se han realizados están "equivocados".

"Acá todos los cuestionamientos técnicos están equivocados. No hubo ninguna comparación equivocada ni intento de distorsión", comentó en el programa Tolerancia Cero de Chilevisión, sobre las críticas de la oposición sobre este hecho.

Agregó que "lo que hay detrás es negar los resultados de un Gobierno de centroderecha que ha logrado disminuir la pobreza, que ha logrado disminuir la extrema pobreza".

La molestia del ministro aumenta cuando dice que se aprovechan de "desprestigiar a la política social", ya que según su opinión, en la oposición "utilizan a los pobres sólo con un interés político".


Mientras tanto, sobre la polémica pregunta "y11", que ayudaría a mejorar los bajos índices de pobreza, explicó que "la corrección de la Cepal lo que hace es hacer comparable la encuesta del 2009 con la del 2011".

Concluyó diciendo que "lo que está metido en el y 11 a estaba dentro de una pregunta que se llama 'otros ingresos'. La pregunta y 11 trata de precisar los ingresos recibidos por trabajos ocasionales".


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario