TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 22, 2013

EL CONDOR EN EL MUNDO

Exitosa liberación de cóndores que fueron rescatados en Chile tras resultar intoxicados

(0) |
|
|
  
1
Publicado: ago. 21, 2013 at 10:35 PM

SANTIAGO, Chile, ago. 21 (UPI) -- Este miércoles fueron reinsertados en su hábitat natural 18 cóndores que fueron rescatados en la localidad precordillerana de Los Andes, en la región chilena de Valparaíso, luego de ser sometidos a un completo tratamiento por intoxicación.

La actividad estuvo encabezada por el ministro de Agricultura, Luis Mayol, ocasión en que personal del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) liberó a las aves tras varios días de recuperación en la clínica del médico veterinario Eric Savard y en el Zoológico Metropolitano.

El ministro fue el encargado de abrir las jaulas para que los cóndores pudieran recorrer nuevamente con su imponente vuelo los cielos de la cordillera de Los Andes.

"Sin duda que estamos en presencia de una muy buena noticia, pues se pudo rescatar a esta ave tan importante para todos los países andinos. Quiero destacar la labor del SAG por todo el trabajo realizado, pues son ellos los encargados de la preservación de nuestra fauna nativa", dijo Mayol.

Latam/Reporte/gac

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario