TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 22, 2013

IMAGENES PROHIBIDAS : EL PASADO NO NOS ABANDONA

José Secall en "Imágenes Prohibidas": Los jóvenes de la Dictadura están hoy en el Parlamento

4241

Visitas
Neruda Fugitivo

Neruda Fugitivo

Publicado por Christian Leal

La segunda edición del programa "Chile: Imágenes Prohibidas" de Chilevisión, volvió a estremecer a las redes sociales, provocando miles de réplicas en Facebook y Twitter.

En este capítulo se exploró algunos de los crímenes más horrendos de la Dictadura, como el caso "Degollados", el asesinato de dirigentes estudiantiles o la muerte del fotógrafo Rodrigo Rojas, quien fue quemado vivo por una patrulla militar.

Uno de los momentos más emotivos fue la entrevista a los familiares del sociólogo de la Vicaría de la Solidaridad, José Manuel Parada, quienes relataron los difíciles momentos vividos tras la muerte del profesional, así como la lucha para exigir justicia.

En este punto, el conocido actor José Secall, primo de José Manuel Parada, revivió la romería al Cementerio General en medio de la represión. "Los mismos jóvenes que avalaron los asesinaros de la Dictadura están hoy en el Parlamento", fue su reflexión final.

"Chile: Imágenes Prohibidas" volvió a imponerse en el rating, igualando a "Soltera Otra Vez" de Canal 13, ambas con peaks de 22 puntos.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario