TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 22, 2013

MODA ELLOS

Cómo vestir bien, Hombres, para ligar y conquistar a una mujer

Escrito por  (síguele )

En la actualidad, ¿por qué negarlo?, el aspecto exterior de los HOMBRES es muy importante y más a la hora de LIGAR y CONQUISTAR a una MUJER. Ahora no me quiero poner a discutir con vosotros sobre el hecho de que el físico es importante para ligar, pero nuestro look o FORMA de VESTIR  juega un papel muy importante a la hora de seducir a una dama. Un hombre que viste bien tiene muchos puntos ganados.

vestir-bien-para-ligar-y-conquistar-a-una-mujer

En el terreno de la seducción, "ligoteo", conquista de una mujer o cómo lo quieras llamar tu, debemos tener en cuenta muchos factores. En primer lugar nuestra forma de vestir y el estilo. Pero ¿cuál es el mejor look para atraer a las mujeres?

El otro día, hablando con una de mis mejores amigas me comentaba que la seducción depende mucho de la chica a la que quieras ligar. No es lo mismo pretender a una mujer "rockera" o "hipster" que a una "chica pija" o adinerada.

La clave del buen vestir consiste en realzar las partes del cuerpo que nos interesa mostrar y esconder o disimularaquellas que no nos interesa que nos vean. ¡Es así de sencillo! Pide consejo a tus amigos/as para que te ayuden con este apartado.

Una vez que sabemos esto, debemos construir la imagen en función de nuestro cuerpo. Es por ello que te aconsejo que eches un vistazo a estos artículos que te ayudarán.

Higiene Personal

como-vestir-bien-para-ligar-y-conquistar-a-una-mujer-higiene-personal

La higiene personal en un hombre es muy importante. Ellas evitan aquel hombre que tenga el pelo sucio, mal peinado, los que llevan manchas en la ropa, los que van con la barba descuidada (si tienes), los que huelen mal, dientes descuidados, …

A ellas les encanta sentirnos de cerca. Y es ahí donde tu higiene personal entra en juego. No solo vale con un buen perfume, hay que ser limpios.

Estilos para ligar y conquistar a una mujer


como-vestir-bien-para-ligar-y-conquistar-a-una-mujer-estilos

Dejando a un lado el tema de la higiene personal, vamos al grano, o sea, ¿cómo debemos vestir para seducir y conquistar a una mujer?

  • El traje con corbata o pajarita

El traje con corbata o pajarita, no se lo que tiene, pero las vuelven locas. Tiene un toque especial que dice todo de ti de un solo golpe. Unos buenos zapatos a juego con el traje y el cinturón ayudará a que ellas se fijen en ti. ¡Pero ojo!, el traje es demasiado formal, cuidado con los eventos en los que los utilices.

El estilo casual es el look más utilizado por los hombres por su comodidad y su facilidad para combinar las prendas. Para eventos informales es perfecto y es otro de los estilos que más llama la atención. El "hombre casual" es capaz de lucir un look desaliñado de lo más formal. ¿Podrás conseguirlo?

Utiliza chaquetas, suéteres de tejido ligero, son opciones perfectas gracias a su comodidad y si lo combinas con algún color atrevido o estampados, mejor que mejor.

Pero lo más importante es que te sientas lo más a gusto posible contigo mismo y el más guapo. Por eso, en nuestro artículo de:

Encontrarás todo lo que necesitas.

5 Divertidos consejos para ligar

Etiquetas : 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario