TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, abril 11, 2014

UDI EN PUNTA DE TRALCA EN CONCLAVE

UDI realiza cónclave en Punta de Tralca para analizar proyecto político

El partido encabezado por Patricio Melero sostendrá reuniones entre hoy y mañana para analizar, entre otros temas, si deben actualizar su declaración de principios.

por María Paz Núñez - 11/04/2014 - 13:28
LinkedIn
0
9
Directiva de la UDI.© Agencia Uno
Directiva de la UDI.

"¿Es necesario actualizar nuestra declaración de principios?", es una de las preguntas que intentarán responder los asistentes a la convención de la UDI que este viernes y sábado se reunirán en Punta de Tralca.

Al cónclave, que comenzará con las palabras del presidente de la colectividad, Patricio Melero, a las 14.30 horas de hoy, están citados todos los militantes que ostentan un cargo de elección popular. 

"Hoy la UDI es el partido que más votos recibe en Chile, vamos a asumir esta responsabilidad, y vamos a ver el proyecto político, nos vamos a hacer cargo de los cambios que la sociedad ha tenido", dijo Melero esta mañana a Canal 24 Horas.

Los temas que se tratarán en la reunión se trabajarán en cuatro comisiones simultáneas denominadas "¿Cómo pensamos en la UDI? Nuestros Principios, valores y objetivos", "Estrategia electoral y de participación", "Perfil popular de la UDI en la sociedad actual", y "El estilo UDI, ¿qué nos diferencia de los demás partidos y proyectos políticos?".

DICHOS DE LARRAIN
Patricio Melero confirmó además que durante la convención se analizarán lasdeclaraciones del senador Hernán Larraín, quien señaló a La Tercera que "si hay una refundación profunda de la UDI no descarto un cambio de nombre".

Al respecto, Melero indicó que "la UDI tiene 30 años de vida política, prefiero mantener el nombre y actualizar nuestro mensaje".















































































Fuente:latercera

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario