TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, julio 08, 2014

Carmen Gloria Arroyo sorprende con radical cambio en su rostro

Carmen Gloria Arroyo sorprende con radical cambio en su rostro

La animadora del matinal de Chilevisión, Carmen Gloria Arroyo, sorprendió este lunes al llegar al matinal con un cambio en su rostro que llamó la atención.

La jueza decidió quitar de su cara su tradicional lunar sobre el labio, el que se convirtió en uno de sus distintivos desde su llegada a la televisión con "La Jueza".

"Estás más depejada hoy día", le dijo Ignacio Gutiérrez a su compañera bromeándola.

El cambio se debió fundamentalmente a algo médico, ya que luego que le detectaran células precancerígenas le recomendaron sacarse ese lunar y otros dos que por el color y forma podrían haberle traerle problemas, según contó Arroyo a Lun. 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario