TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, julio 08, 2014

Brasil vs. Alemania en vivo online gratis en directo Semifinales Mundial Brasil 2014 en vivo

Brasil vs. Alemania en vivo online gratis en directo Semifinales Mundial Brasil 2014 en vivo

Brasil vs Alemania en vivo online gratis en directo Semifinales Mundial Brasil 2014 en vivo. Alemania, que nunca ha podido con Brasil en partido oficial, es la penúltima prueba para un equipo local golpeado en el ánimo por la lesión de Neymar.

Imagen de Multimedios
132 Lecturas
08 de Julio, 2014 10:07

Brasil vs Alemania en vivo online gratis en directo Semifinales Mundial Brasil 2014 en vivo.Alemania, que nunca ha podido conBrasil en partido oficial, es la penúltima prueba para un equipo local golpeado en el ánimo por la lesión de Neymar, en la antesala de una final que ansían sobremanera ambos equipos. Alemania vs Brasil en vivo online gratis desde aquí.

Ver en vivo Alemania vs Brasil online gratisBrasil encara lassemifinales con Alemania en pleno estado de conmoción por la pérdida de Neymar por una lesión inoportuna y el país todavía se pregunta si el equipo estará a la altura para sustituir a su mayor figura.

Brasil vs Alemania en vivoAlemania transita de nuevo en el tramo decisivo. Aspira por fin a un gran triunfo en la etapa Joachim Low, siempre en las puertas del éxito y siempre ahogado en la orilla. El cuadro de Alemania afronta en Belo Horizonte su cuarta semifinal seguida. Perdió con España en Sudáfrica 2010, con Italia cuatro años antes y en Corea y Japón alcanzó la final, donde fue superada precisamente con Brasil en la única cita en un Mundial que hasta ahora han jugado.

El cuadro de Alemania, consolidado como un grande mundial tras presumir de trece semifinales de dieciocho participaciones en las veinte ediciones del torneo, espera enterrar la negra historia anteBrasil.

Brasil siempre le ha ganado a Alemania en las tres ocasiones que han disputado un partido oficial. Una sola en un Mundial, cuando le arrebató el título en 2002. Dos más en otras tantas ediciones de la Copa Confederaciones.

BRASIL VS ALEMANIA EN VIVO:

ESTADIO: Mineirao, Belo Horizonte, Brasil.

HORA: 16.00 horas Chile, 15.00 horas Brasil. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Brasil vs Alemania en vivo desde acá.

Ver en vivo Brasil vs Alemania desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial














Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario