TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, septiembre 23, 2007

Trailer sin censura de Beowulf: Escenas más sangrientas y Angelina Jolie desnuda es lo que no muestra este trailer sin censurar de Beowulf

railer sin censura de Beowulf
Álvaro Sánchez   21/09/2007 ( 428 lecturas) Escribir Comentario
     Escenas más sangrientas y Angelina Jolie desnuda es lo que no muestra este trailer sin censurar de Beowulf
Si ayer os traíamos el último trailer de "Beowulf", hoy os traemos el trailer sin censura de una de las películas más esperadas de estas navidades.

Este trabajo dirigido por Robert Zemeckis contará con grandes estrellas del cine, como Angelina Jolie, Ray Winstone, Anthony Hopkins o John Malkovich, que prestarán su rostro para la recreación de la película mediante la técnica de Motion Capture.

El trailer no censurado no sólo muestra imágenes más sangrientas, sino que además, en el último medio minuto podemos ver a la Angelina Jolie desnuda, eso sí, a la Jolie digital.

Este proyecto que lo define Roger Avary, guionista de la película, y casi director también, como "la historia mas antigua en lengua inglesa contada con la tecnología más moderna" se estrenará en los cines españoles el 30 de noviembre.

Pódeis ver el trailer mediante el reproductor inferior de
FantasyTV

 


Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación a nivel internacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario