TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, septiembre 23, 2007

Tres años de Perdidos

Tres años de Perdidos

Posted: 22 Sep 2007 10:03 AM CDT

lost.jpg
Hoy, 22 de septiembre, se cumplen tres años del estreno de Perdidos, una serie que mueve masas y que ha cambiado la vida a más de un espectador. Y no solo porque sea una serie estupenda, escrita con ingenio y de brillante factura, Perdidos es lo que es, porque nos divierte y nos trata como espectadores inteligentes. Sus guionistas juegan con nosotros, se ríen con nosotros (de nosotros muchas veces) y tienen la virtud de dejarnos a cuadros.

La televisión, a diferencia del cine y de la literatura nos permite compartir. Si vas al cine, es probable que puedas comentar la peli con los tres amigos que te han acompañado, pero cuando ves una serie como Perdidos sabes que en ese mismo momento miles de personas también lo están haciendo y puedes llamar a tus amigos o entrar en foros, blogs y comentar el capítulo. Nunca una serie había provocado tantos dolores de cabeza, tanto debate (en la época de Twin Peaks no teníamos blogs) y es estupendo que Perdidos haya nacido en un momento como éste, en que podemos encontrar a golpe de ratón gente con la que hablar de todo lo que hemos visto.

Las teorías sobre perdidos son infinitas, y hasta siguen las modas. Ya se encargan los guionistas de ponernos la miel en los labios para lugo desmentirlas una por una, dejándonos otra vez en pañales y con cara de tontos. No sé la cantidad de historias que han pasado por mi cabeza desde aquel piloto. Recuerdo que el capítulo me encantó, pero dije "Esto no me interesa, es Parque Jurásico, no me van los dinosaurios para nada, no entiendo donde está el misterio". Y eso que yo adoro Parque Jurásico pero una cosa es ver dinosaurios durante 2 horas y encima dirigidos por Spielberg y otra ver 22 capítulos de dinosaurios. Aquello no iba conmigo. Pensé que salía mucha sangre, que no iba a poder soportarlo. Aún así dije, venga, a ver el segundo. Luego llegaron el oso polar, las sorpresas… ah ¡pero Kate no era tan dulce como parecía! y cuando vimos aquel capítulo de Locke fue como tocar el cielo ¿¡Pero qué está pasando aquí!?.

Perdidos es un viaje maravilloso, con subidas, bajadas y tantas sorpresas que un corazón débil no podría soportar. Es una serie que nos hace pensar, sudar, gritar, reir. Son cuarenta minutos de puro placer, tanto, que cuando llega el final no puedes creer que se te haya hecho tan corto y empiezas a contar los segundos para el siguiente.

En este fantástico blog le hacen un homenaje, y se puede volver a disfrutar del piloto.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación a nivel internacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario