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viernes, abril 25, 2008

En un desordenado evento, Cecilia Bolocco lanzó su línea de ropa

En un desordenado evento, Cecilia Bolocco lanzó su línea de ropa
Cecilia Bolocco se mostró feliz con su linea de ropa, diseñada por ella para, según dice, la mujer actual, independie, trabajadora y con una vida social activa.
Foto: Viviana Morales, El Mercurio Online
 
 

Viernes 25 de Abril de 2008 
08:03 
Leonardo Núñez, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Pocos famosos se vieron anoche en el lanzamiento que hizo Cecilia Bolocco de su línea de ropa. La tienda Falabella, de El Portal La Dehesa, fue el lugar elegido para dar a conocer sus diseños para la temporada otoño-invierno 2008.

Afuera del local de ventas a crédito, se instaló una larga alfombra roja para recibir a los invitados al evento, programado para las 21:00 horas y que partió con 30 minutos de retraso, una vez que la ex pareja de Carlos Menem bajó de un Mercedes plateado. Según explicaron los asesores de Bolocco, "Cecilia nunca llega temprano".

Como sólo se podía ingresar con invitación, varios colados y curiosos se quedaron afuera. La prensa, que esperaba ver a muchos famosos, se tuvo que conformar con pocas caras conocidas: el fotógrafo Jordi Castell, el productor de eventos William Geisse, el socialité Juanito Yarur y la asistente de imagen de la animadora, Sarika Rodrik.

El resto de los que llegaron al lanzamiento, se repartían entre gerentes de Falabella y dueñas de casa, algunas de las que reclamaban porque no "sirven nunca el vino". Como dentro de la tienda no había espacios para las bandejas con sushi, queso gauda y carpaccio del coktail, éstas eran traídas por mozos desde la calle.

Tras un caótico ingreso a la tienda, con gritos, empujones, codazos, vitrinas rotas y golpes, propiciado por camarógrafos y reporteros gráficos que se abalanzaron sobre la diva para captar las mejores imágenes, se pudo conocer las prendas de la marca con el símbolo "CB".

El acento de la colección, según Bolocco, está puesto en "la elegancia y estilo enfocados en la mujer actual (...) independiente, trabajadora y con una vida social activa".

Las dueñas de casas que vieron por primera vez los diseños, se mostraron sobre todo conformes con los precios de la ropa, que se puede pagar en cuotas. Un chaleco cuesta $16.990, lo mismo que un cinturón; los pantalones, $32.990 y los blazers, $47.990. Los precios se disparaban para las carteras de cuero con flecos, a $89.990.

El evento se cerró con un desfile de la marca, en el que participó la propia ex Miss Universo.  "Pensé que este sueño no lo iba a realizar jamás", señaló a modo de cierre la ahora modista, quien agregó: "Quiero agradecer a todas las personas que trabajaron como hormiguitas a mi lado (...) para que se lograra hacer esta colección a la medida de la mujer actual (...) Espero que todas la puedan disfrutar tal como la he disfrutado yo".

A continuación, Bolocco agradeció a su familia y desapareció de la tienda junto a su hijo Máximo, que no paró de bostezar durante el desfile. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
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Rodrigo González Fernández
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