TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, abril 25, 2008

Un tiburón mata a un nadador en California

Un tiburón mata a un nadador en California

Algunos testigos aseguran haber visto como el hombre, que se encontraba entrenando en el mar, era elevado y arrastrado por el escualo

          0 votos
Disminuir fuenteAumentar fuente
ImprimirE-mail
25/04/2008 | Actualizada a las 21:10h

Los Ángeles. (EFE).- El ataque de un tiburón se cobró hoy la vida de un nadador que entrenaba junto a un grupo de triatletas en las playas de Solana, a 22 kilómetros de San Diego, informó en un comunicado el ayuntamiento de la localidad.

Seguir leyendo noticia

Un hombre de entre 55 y 60 años, cuya identidad no ha trascendido, nadaba en la playa de Tide, a unos 45 metros de la orilla, cuando sufrió la embestida del escualo, que le causó heridas por debajo de ambas rodillas. 

El nadador fue llevado a la estación de salvavidas más próxima para ser tratado de urgencia pero murió allí, explicó la nota. "Los testigos que estaban en el agua en ese momento vieron al hombre ser levantado y arrastrado hacia el fondo", dijo el portavoz de la autoridad local, Phil Brust, que explicó que se desconoce el tipo de tiburón que mató al hombre. 

Las autoridades prohibieron a los bañistas la entrada al agua en un perímetro de 27 kilómetros alrededor de la zona donde se produjo el suceso y enviaron helicópteros para dar con el animal. 

El último ataque fatal de un tiburón en la región de San Diego data de 1959, según los registros del Archivo Internacional de Ataques de Tiburón, que pertenece al Museo de Historia Natural de Florida.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario