TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, julio 31, 2009

A LOS LIDERES CATÓLICOS:

Envía un correo a los políticos católicos

Varios políticos que públicamente han manifestado profesar la fe Católica, no actúan consecuentemente en la defensa de los principios irrenunciables que emanan de la dignidad humana.

Hemos seleccionado a políticos católicos de distintos partidos, para apoyarlos y pedirles obrar de manera invariable en su participación en la vida pública (el correo se enviará a Rodrigo Álvarez, Pablo Longueira, Juan Antonio Coloma, Joaquín Lavín, Pablo Zalaquett, Francisco Chahuán, Nicolás Monckeberg, Cristián Monckeberg, Alberto Espina, Andrés Allamand, Carlos Larraín, Manuel José Ossandón, Eduardo Frei, Patricio Walker, Ignacio Walker, Jorge Burgos, Jorge Díaz, Renán Fuentealba, Carolina Goic, Jaime Mulet, Carlos Olivares, Soledad Alvear, Esteban Valenzuela y Carlos Montes). Para enviarles tu correo haz click aquí.


Escuela Nacional de Líderes Católicos Universitarios

Felicitamos a los 31 jóvenes que concluyeron exitosamente la IX Escuela Nacional de Líderes Católicos, realizada en Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile del 7 de Abril al 19 de Junio. En este link podrás ver fotos de la Graduación donde nos acompañó Su Excelencia, Monseñor Cristian Contreras, Obispo Auxiliar y Vicario General de la Arquidiócesis de Santiago.


En la crisis de Honduras, apoya la postura de la Iglesia Católica

La Conferencia Episcopal de Honduras en sesión plenaria y unánimemente emitió un comunicado, donde hace un llamado a la OEA a que preste atención a todo lo que venía ocurriendo fuera de la legalidad en Honduras y no solamente a lo sucedido a partir del 28 de junio pasado. El documento también le pide a la OEA que condene las amenazas bélicas que ha realizado Hugo Chávez en contra de su país. Asimismo, los obispos defienden el derecho que tienen los hondureños de definir su propio destino sin presiones unilaterales de cualquier tipo, buscando soluciones que promuevan el bien de todos.

El comunicado fue dado a conocer por el Cardenal y Arzobispo de Tegucigalpa Oscar Rodríguez Maradiaga, quien ha sido duramente criticado por su valiente defensa. Envía una Carta al Cardenal Oscar Rodríguez, solidarizando con su postura y con el pueblo de Honduras.


- PARA CONTACTARNOS -
Para consultas, sugerencias o avisos envía un correo a
muevetechile@muevetechile.org

- SOBRE ESTE BOLETÍN -
Si quieres salir de este boletín puedes hacerlo a través del Home de nuestra página Web


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario