TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, julio 31, 2009

politica perruna no hace bien....

Presidente de RN: Lavín debió decirle a Moulian "partiste mal"

Carlos Larraín lamentó la polémica entre los candidatos de la Alianza a diputado por Valparaíso.
El Mercurio Online
Viernes 31 de Julio de 2009 10:41
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Junto con lamentar el cruce de acusaciones entre los candidatos a diputado por Valparaíso Joaquín Godoy (RN) y Vasco Moulian (apoyado por la UDI), el presidente de RN, Carlos Larraín, cuestionó la postura neutral que tomó el postulante a senador y ex presidenciable UDI, Joaquín Lavín.


"Joaquín Lavín, que tiene vieja amistad con Vasco Moulian, podría recetarle un poco más de calma, que se tome un Valium este hombre y que no salga así. (...) Es una cosa injusta y no le ayuda a nadie, y Joaquín debió haber dado un paso adelante y decirle a su pupilo, 'a ver Vasco Moulian, partiste mal'", dijo Larraín.


En conversación con radio Cooperativa, el dirigente del partido opositor afirmó que los dichos de los candidatos de la Alianza "degradan" la política y afectan "a todos".


"Si se trata de interesar más gente en la política, estas cosas chicas, ratonas, duelen, achican la política", declaró.


El presidente de RN lamentó especialmente las palabras de Moulian, quien el martes advirtió que si revelara detalles del programa "Contacto" que investigó las malas prácticas parlamentarias -y que aún no ha sido emitido- Godoy "en ese mismo minuto" tendría que "bajar" su repostulación a la Cámara.


"(Moulián) salió a la cancha en esa actitud mental y repito, eso es un mal resultado y lo vamos a cosechar todos", aseguró Larraín, quien conversó con su par de la UDI, Juan Antonio Coloma, para pedirle que "tranquilizara a sus huestes", porque "cuando se multiplican estos incidentes la tremenda unidad que tenemos en la Alianza se ve un poquito afectada".


Sin embargo, el concejal por Las Condes aseveró que el tono de la discusión "lo dio Eduardo Frei como hace tres meses y esto ha ido escalando, y el resultado ya es una política más perruna".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario