TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, julio 31, 2009

Piñera reafirma dichos de su hermano José: "Madariaga se equivocóo Banco de Talca.

Piñera reafirma dichos de su hermano José: "Madariaga se equivocó"

El presidenciable de la Coalición por el Cambio resaltó que "el comando de Frei, el propio Frei e incluso el Gobierno se sumaron a una campaña muy sucia" por el caso Banco de Talca.
El Mercurio Online
Viernes 31 de Julio de 2009 16:34
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Ante el férreo respaldo que recibió de su hermano José esta mañana, quien llamó al candidato Eduardo Frei a terminar con el tema del Caso Banco de Talca y dar una explicación a la carta de la oposición por haber puesto el tema en el debate, Sebastián Piñera, dijo que lo más importante tras la polémica es que, a su juicio, se impuso la verdad.


"La verdad siempre se impone y mientras más temprano mejor ¿Y cuál es la verdad? La verdad es que hace 27 años atrás la Corte Suprema, en forma unánime, decretó mi total y absoluta inocencia", dijo Piñera, sumándose al llamado de su hermano, quien emplazó a los candidatos a cerrar el tema y elevar el nivel del debate.


Al igual que su hermano José, quien esta mañana dijo que "Mónica Madariaga, por quien tengo mucho afecto y entiendo que está con una gravísima enfermedad (...) probablemente está con muy mala memoria, porque en una frase cometió tres errores de hecho", por sus dichos respecto a la eventual intervención solicitada por él para evitar el encarcelamiento del empresario, Piñera resaltó que la ex ministra se equivocó.


"La verdad es que la ex ministra Mónica Madariaga se equivocó. Y la verdad es que el comando de Frei, el propio Frei e incluso el Gobierno se sumaron a una campaña muy sucia. Y esa verdad la conocen todos los chilenos", sostuvo Piñera.


Propuesta habitacional


Tras reunirse con deudores habitacionales de la Región de Valparaíso, el presidenciable de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, entregó una serie de propuestas habitaciones que espera implementar en el caso que llegue al Gobierno, las que apuntan principalmente a mejorar el sistema de subsidios.


"Le vamos a dar una solución justa a todos los deudores hipotecarios de Chile, porque hoy día no ha habido justicia, ha habido mucha arbitrariedad: A algunos se les ofrecen soluciones y a otros, en las mismas condiciones, se les niegan y se les cierran todas las puertas", dijo el presidenciable, acompañado de la senador Evelyn Matthei,


Dentro de las propuestas dadas a conocer este viernes por Sebastián Piñera destacan la entrega de 600 mil nuevas soluciones habitacionales con subsidio del Estado en los próximos cuatro años y el nombramiento -el 11 de marzo de 2010- de un ministro en campaña para erradicar los 533 campamentos y la entrega de soluciones habitacionales permanentes a los allegados y a los que viven en las calles.


Además, asumió el compromiso de que ninguna casa nueva financiada con subsidio estatal tendrá menos de 55 m2 de superficie construida, al tiempo que indicó que buscará garantizar la calidad de la construcción de nuevas viviendas, evitando que inundaciones, fallas y grietas destruyan el sueño de la casa propia.


Para Piñera es importante reforzar el subsidio para ampliar y mejorar las viviendas ya construidas, incluyendo también a la clase media abandonada y destacó la recuperación del sentido de barrio, el aumento del número de parques, plazas  con juegos infantiles, mayor iluminación de calles y espacios públicos y la construcción masiva de multicanchas e instalaciones deportivas.


El candidato resaltó la importancia de la lucha contra la droga para lo cual sostuvo que es importante la construcción de nuevas comisarías, y la instalación de casetas de vigilancia y  cámaras de seguridad en los lugares y espacios públicos más vulnerables.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario