TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 12, 2009

corredoras eSPERAN ALZA DE 3% en promedioIPSA vuelve a caer y mercado anticipa bajo retorno a fines de 2009

corredoras ESPERAN ALZA DE 3% en promedio

IPSA vuelve a caer y mercado anticipa bajo retorno a fines de 2009

Una nueva jornada de pérdidas se registró ayer en la bolsa local. El IPSA cedió cerca del punto porcentual, en medio de una caída generalizada de los mercados internacionales luego de que los inventarios mayoristas en Estados Unidos cayeran inesperadamente, y por una negativa recomendación para el sector financiero de dicho país.

En medio de dos jornadas a la baja, el mercado local ya anticipa que el IPSA podría subir sólo un 3% adicional hacia fines de año, según el valorizador que elabora Munita, Cruzat & Claro y que recoge el promedio de los precios objetivos que proyectan las distintas corredoras de bolsa.

Más favorables son las estimaciones que entregó Citigroup para el IPSA tras subir su proyección de 3.400 a 3.600 puntos hacia diciembre de este año, es decir, un alza de más de 10% respecto al cierre de ayer. En todo caso, reiteró su recomendación "por debajo del promedio de mercado".



Wall Street en rojo

Operadores indicaron que la baja de 1,7% en los inventarios de compañías mayoristas -frente a 0,9% que esperaba el mercado- avivó las preocupaciones en torno a cuál es el panorama que ven las empresas, las que podrían estar reduciendo sus inventarios al no tener señales concretas de la recuperación de la demanda. Tras la recomendación de tomar utilidades a corto plazo hecha por el analista de Rochdale Securities, Richard Bove se produjo una ola de ventas. Así las acciones de bancos del Dow Jones cedieron más de 3%, y el índice bajó 1,03%.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario