TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 12, 2009

Piñera por Cerc: "Estoy convencido que vamos a ganar la elección"

Piñera por Cerc: "Estoy convencido que vamos a ganar la elección"

  • El candidato opositor abordó los resultados del sondeo, donde supera por ocho puntos a Eduardo Frei en segunda vuelta.

por latercera.com - 12/08/2009 - 12:43

Durante una actividad en terreno, el candidato de la Coalición por el Cambio abordó los resultados de la encuesta Cerc, que lo ubican ocho puntos sobre su contendor Eduardo Frei, en segunda vuelta de la elección presidencial.

"Estoy convencido que vamos a ganar la elección y quiero agradecerle a la gente su apoyo, y también comprometerme a hacer una campaña limpia, constructiva y acogedora", comentó Sebastián Piñera al tiempo que dijo estar convencido "que vamos a ganar. Si es primera o segunda vuelta nadie lo sabe, pero vamos a ganar", agregó.

En tanto, sobre las declaraciones del senador ex DC Adolfo Zaldívar, quien ayer rechazó integrarse a la Coalición por el Cambio, Piñera dijo que "respeto todas las opiniones (…) la Coalición por el Cambio es una coalición que tiene los brazos abiertos", manifestó el candidato RN.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario