TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 12, 2009

Tohá por rebelión PPD: "Es una señal confusa y conflictiva que genera un gran desconcierto"

ES EL FIEL REFLEJO DE LA ENTROPIA POLITICA DE LA CONCERTACIÓN

Tohá por rebelión PPD: "Es una señal confusa y conflictiva que genera un gran desconcierto"

La ministra vocera de gobierno pidió a los partidos de la Concertación que respalden a Frei y que se acaben las rencillas.

por latercera.com - 12/08/2009 - 12:34

Un duro llamado de atención fue el que hizo esta mañana la ministra vocera de Gobierno, Carolina Tohá, luego que en los últimos días el PPD tensionara el comando de Eduardo Frei al exigir que acojan su petición de incluir ideas de corte más progresista en el programa de gobierno.

"Esta señal es confusa y conflictiva, genera un gran desconcierto en la población e independiente que tenemos gran confianza y tranquilidad de que al final todo se va a resolver, hay  que  buscar  una  forma  de  resolverla", dijo la ministra, advirtiendo que "en esta etapa nos parece que hemos llegado al punto en que se necesita unirse y priorizar el orden de la coalición, se necesita que estas disputas que debilitan y que confunden se terminen".

Finalmente, Tohá pidió a toda la Concertación que se alinee detrás de la opción de Eduardo Frei. "Tenemos que respaldarlo (...) como gobierno queremos decir y plantear la necesidad de que pasemos a otra etapa y que dejemos atrás este tipo de episodios como los que hemos vivido".

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario