TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 18, 2009

Frei decide aplazar entrega de su programa de gobierno

Frei decide aplazar entrega de su programa de gobierno

  • Inicialmente se conocería este sábado, pero ese mismo día el PPD, el PS y el PRSD informarán su plantilla parlamentaria conjunta y proclamarán al senador DC como su candidato presidencial.
  • Cómo seria en enredo de cosas ....de personas...de jefes....
El Mercurio Online
Martes 18 de Agosto de 2009 14:25
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- En la cena que compartió anoche en su casa con los presidentes de los partidos de la Concertación, el candidato de la Concertación, Eduardo Frei, decidió aplazar la entrega de su programa de Gobierno, que inicialmente se realizaría este sábado.


De esta forma, el acto en el que se daría a conocer el programa del oficialismo quedó fechado para los primeros días de septiembre, según informó La Segunda


La razón esgrimida fue que el sábado 22 tanto el PPD, el PS y el PRDS darán a conocer su plantilla parlamentaria conjunta en sus respectivos consejos general, además de proclamar a Frei como su candidato, lo que restaría impacto mediático a la entrega de los lineamientos programáticos de la campaña del senador DC.


Además, se espera que la nueva fecha programada los conflictos por los que ha atravesado el conglomerado en los últimos días hayan sido completamente superados, y así poder una señal de unidad y hacer notar la importancia que tendrá el rol de los partidos en esta nueva etapa de la campaña.


En el anuncio del programa se espera que participen los máximos dirigentes de todas las colectividades, además de los asesores más cercanos al presidenciable que participaron en la construcción de las propuestas.


En la cita también quedó reforzada la comunicación entre los partidos y el candidato, la que estará a cargo principalmente de los parlamentarios que se unieron al comando en los últimos días como y que estará a cargo del despliegue territorial de la campaña.


Se trata de los senadores DC Jorge Pizarro, el radical Guillermo Vásquez, y el PPD Guido Girardi, quien ha sido uno de los más críticos respecto a la forma en la que se estaba conduciendo la campaña. El ingreso de los diputados además habría ampliado el grupo a cargo de la toma de decisiones relevantes para la candidatura.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario