TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 18, 2009

sesión especial está prevista para mañanaCámara de Diputados invita a exponer al ministro de Hacienda

sesión especial está prevista para mañana

Cámara de Diputados invita a exponer al ministro de Hacienda

Mañana miércoles el ministro de Hacienda, Andrés Velasco, está convocado por la Cámara de Diputados a exponer acerca de las materias de competencia de su cartera, en una sesión especial a partir de las 16 horas, instancia en la que los parlamentarios podrán también presentarle sus inquietudes.

Esta invitación se enmarca en el diseño que implementó el actual presidente de la Cámara Baja, diputado Rodrigo Álvarez (UDI), de invitar mensualmente a un secretario de Estado para que dialogue con los legisladores y pueda exponer acerca de las áreas vinculadas a su gestión.

Mientras dure la sesión, se suspenderá el trabajo de todas las comisiones de la Cámara y, a diferencia de las sesiones especiales tradicionales, no concluirá en la votación de un proyecto de acuerdo atingente a las materia tratadas.

Este diálogo se produce en pleno proceso de elaboración del Presupuesto de la Nación 2010 -que debe ingresar a trámite en el Congreso el próximo 30 de septiembre- y justo luego de que los comités de PIB tendencial y precio de largo plazo del cobre entregaran sus resultados a Hacienda la semana pasada.

Ambos parámetros son claves para la formulación del erario.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario