TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 18, 2009

Fw: Piñera pide a Bachelet dejar de dar "respiración artificial" a Frei

 
Piñera pide a Bachelet dejar de dar "respiración artificial" a Frei
Lunes 17 de Agosto de 2009
Fuente :La Segunda
"Ella es mucho más necesaria en la Araucanía", dijo.
Un llamado a que la Presidenta Michelle Bachelet visite la región de la Araucanía "en vez de ayudar al candidato oficialista", demandó esta mañana el candidato presidencial de la Alianza, Sebastián Piñera, al criticar la gira que la Mandataria realizará con Eduardo Frei a la región de los Lagos —donde él es senador— en los próximos días.

"Ella es mucho más necesaria en la Araucanía, ayudando al pueblo mapuche, que en otra región haciéndole respiración artificial al candidato oficialista", dijo.

El presidenciable le pidió a Bachelet que "en lugar de ir por tercera vez a ayudar" a Frei, visite la zona mapuche, al tiempo que emplazó al ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, a "dar la cara… debió haber ido a la Araucanía hace mucho tiempo".

En otra línea, solicitó a los bancos a traspasar las bajas tasas de interés a los clientes. "Igual como han bajado la tasa del Banco Central a los bancos, lo lógico es que ellos traspasen esa rebaja a los hogares".
Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario